EVOLUCIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL SOL

La EVOLUCIÓN marca nuestra historia. Hace 75 años el terremoto nos devastó y resurgimos.

Porque aprendimos del pasado, la Fiesta Nacional del Sol 2020 es EVOLUCIÓN. Lo que pasó nos hace más fuertes.  

EMBAJADORAS

La nueva modalidad de representación de los departamentos genera cada vez más expectativa. Y es que este será el primer año que los municipios elijan su Embajadora. 

Las embajadoras son representantes del turismo y la cultura de sus departamentos. A través de su figura, se busca resaltar valores como: la libertad, el compromiso, la valentía y la autenticidad.

Durante el proceso previo a la elección final, las embajadoras departamentales participarán en diferentes capacitaciones y promocionarán el proyecto elegido por su municipio. Entre las 19 aspirantes departamentales serán elegidas la Embajadora del Sol en primer y segundo término. Ellas serán representantes del turismo y la cultura de la Provincia.

Elecciones

Las elecciones ya no tendrán desfiles. En esta presentación cada candidata contará con 5 minutos para demostrar su personalidad y carisma. Contará al público: 1) ¿Qué sueña para su departamento? y 2) ¿Qué le permitió evolucionar en su vida?, esto último en relación con la temática de la FNS 2020. Estas preguntas forman parte del formulario de inscripción. Además, el resto del tiempo, podrá mostrar al público su profesión, hobbie o pasión. Podrá bailar, cantar, mostrar algún trabajo realizado o cualquier otra acción que la represente. 

¿Por qué evolución?

San Juan es una huella viva de la EVOLUCIÓN.  Aquí, el cielo nos regala acontecimientos astronómicos únicos, como el eclipse total de sol que disfrutamos con la misma fascinación que caracteriza a los niños. Es una tierra de tesoros. En sitios como Ischigualasto, los fósiles reconstruyen el fantástico mundo de los dinosaurios.

La EVOLUCIÓN marca nuestra historia. Hace 75 años el terremoto nos devastó y resurgimos. Los sanjuaninos sabemos mejor que nadie que lo que pasó nos hace más fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *